La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) al padre de los pequeños Manuel y Violeta, quienes están ya localizados y que “estarán muy pronto con su madre”, según ha publicado en su perfil de Twitter el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

La @policia ya ha detenido al padre de los pequeños Manuel y Violeta en Dos Hermanas (Sevilla) y ha localizado a los dos niños, que estarán muy pronto con su madre. Gracias a todos por vuestra colaboración.

— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) 2 de enero de 2018

La Policía Nacional de Sevilla estaba buscando a los dos menores, niño y niña de nueve y diez años, después de que una mujer denunciara su desaparición tras habérselos entregado a su expareja y padre de los menores el pasado 23 de diciembre, ahora detenido ya, en virtud del régimen de visitas acordado por ambos, y después de que éste no los haya entregado una vez expirado el plazo de la visita, el pasado día 30, en el punto acordado en Granada, residencia habitual de los pequeños.

Sonia Barea, la madre de los niños que había denunciado el secuestro de sus hijos por parte de su exmarido, el ex policía local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Manuel Lebrón González –que fue condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a “continuas” vejaciones a su ex esposa en presencia de los menores–,  había asegurado este martes que está “segura” de que “su familia sabe dónde están” los dos menores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.