La Policía de Los Ángeles comunicó hace dos días que creían haber encontrado el cuerpo de la actriz Adea Shabani, pero esperaba a la autopsia al cuerpo para confirmar que, efectivamente, se trataba de la desaparecida. Hoy, el cuerpo policial ha confirmado que el cuerpo hallado sin vida corresponde al de la intérprete.

El cadáver se encontró en Wildlife Area, un lugar rural bastante alejado de Hollywood y que, aparentemente, ella no solía frecuentar. Casualmente, según ha apuntado The New York Times, estaba a 80 kilómetros de la casa del padre su pareja. Lo último que se supo de ella fue que salió de su casa el pasado 23 de febrero, pues así quedó registrado en una cámara de seguridad.

Su novio, Christopher Spotz, era el principal sospechoso. Se acabó suicidando

Las pesquisas policiales apuntaban a su novio, Christopher Spotz, que rápidamente se convirtió en el principal sospechoso, pese a que siempre aseguró no saber del paradero de su pareja. Fue interrogado múltiples veces y llegó a ser perseguido por la policía, en una escena que parecía sacada de una película. La persecución terminó cuando Spotz se suicidó, tras dispararse en la cabeza.

La Policía también ha informado de que Spotz estaba comprometido con otra mujer cuando también salía con Shabani, algo que parece ser que la fallecida desconocía.

La historia ha conmocionado a Hollywood, pues nadie esperaba que esta joven promesa de origen macedonio, recordada por su participación en el filme All or Nothing, acabara así.

Spotz estaba comprometido con otra mujer cuando también salía con Shabani

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.