Esta noche arranca una nueva edición del talent musical Factor X y los espectadores han estado ojo avizor a la hora de ver quiénes son los aspirantes a participar en este concurso de Telecinco. Y se han dado cuenta de que una de las personas que aparecen en las imágenes promocionales de la cadena es Crislo, la novia de Roi de OT 2017 .

No ha sido una sorpresa para los responsables del programa que ya avisaron de que veríamos alguna cara conocida en esta edición del concurso que nuevamente presentará Jesús Vázquez y que contará con Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos como jurado.

Roi de 'OT 2017' y su novia, Crislo Roi de ‘OT 2017’ y su novia, Crislo (LVD)

Cristina López, que es así como se llama en realidad, ha sido cazada por una internauta que preguntaba si la chica que aparecía en uno de los vídeos promocionales del programa era la novia de Roi. Y no hay duda de que se trata de ella. Eso sí, todavía no se sabe hasta dónde llegará su andadura en Factor X.

Crislo se ha convertido, de forma colateral, en un personaje bastante conocido por ser la pareja de Roi. Es más, la joven artista acumula más de 42.000 seguidores en Instagram y otros 18.000 en Twitter. Lo que se desconoce es si la veremos esta misma noche o si habrá que esperar al miércoles para que sepamos si supera el casting del programa.

Roi de 'OT 2017' y su novia, Crislo Roi de ‘OT 2017’ y su novia, Crislo (LVD)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.