Hace ya casi cuatro meses que José Enrique Abuín Gey, alías el Chicle, permanece ingresado en prisión por el asesinato de Diana Quer. Que confesara el crimen fue un duro mazazo para su familia, especialmente para su esposa Rosario Rodríguez. La mujer trata de pasar página del que todavía es su marido, pero tienen en común una hija que los unirá de por vida.

Según explica en exclusiva La Voz de Galicia, el pasado martes Rosario acudió a ver al Chicle junto a su suegra y su hija para celebrar el decimocuarto cumpleaños de la pequeña. Lo curioso es el que vehículo con el que se desplazaron es el mismo Alfa Romeo gris con el que Abuín trasladó a Diana Quer desde A pobra hasta la nave de Rianxo donde la abandonó sin vida el 22 de agosto de 2016.

Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto de 2016 Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto de 2016 (Facebook)

Hace unos dos meses, con el caso resuelto y el vehículo analizado por completo, se le devolvió a Rosario el Alfa Romeo y es el que ella usa habitualmente. Lo sigue aparcando en el mismo lugar donde el Chicle solía dejarlo, según detalla el diario gallego, aunque es la primera vez que lo emplea para visitar al asesino confeso de la joven madrileña.

Se trata del mismo coche con el que el Chicle también intentó raptar a la fuerza a otra joven en Boiro. En aquella ocasión su plan no salió bien y gracias a dos personas presentes en la zona se evitó que la chica corriera la misma mala suerte que Diana Quer.

Deja un comentario