La infanta Cristina sigue en España. Así lo ha confirmado esta mañana Vanitatis, en una exclusiva que asegura que la hermana de Felipe VI ha estado en Barcelona este jueves. Concretamente en el tanatorio de Sant Gervasi para despedir a Maria, la hermana de Miquel Roca Junyent, uno de los padres de la Constitución.

Vestida totalmente de negro y acompañada de algunas amigas y un escolta, la infanta llegaba sobre las 11 a la ceremonia. María era viuda del jurista y político Antón Cañellas, conocido por ser Síndic de Greuges, el Defensor del Pueblo en Catalunya. Falleció en 2006.

Vestida totalmente de negro y acompañada de algunas amigas y un escolta, la infanta llegaba sobre las 11 a la ceremonia

Hace tiempo que Cristina de Borbón y el abogado del bufete Roca i Junyent mantienen una buena relación, pues este conserva una buena amistad con el rey Juan Carlos I. Su fundamental papel en la Transición le unió al Rey emérito y su familia, más allá de la política.

Cristina ha estado rodeada en todo momento, siempre bajo la mirada de algunos curiosos. Hace unos días de dejó ver por Madrid para acudir a la misa homenaje a don Juan, conde de Barcelona. Fuentes cercanas y algunos medios han visto su presencia como el detonante del momento de tensión que enfrentó a doña Sofía y la Reina Letizia tras la misa de Pascua en la catedral de Mallorca.

Hace tiempo que Cristina de Borbón y el abogado del bufete Roca i Junyent mantienen una buena relación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.