Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora del lunes, tras caer lesionado por primera vez como profesional en el encuentro ante la UD Las Palmas.

El cuerpo médico del Real Madrid realizó, una vez pasadas 24 horas para que se rebajase la inflamación de la zona afectada, las pruebas médicas para dictaminar si Nacho sufría lesión muscular o una leve sobrecarga. El resultado lo hizo público el club en un parte médico antes de viajar a Turín.

Nacho sufre una lesión muscular que le podría tener hasta un mes de baja

“En las pruebas realizadas a Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución”, informa en la web el club blanco.

De esta forma, Nacho que nunca se había lesionado como futbolista profesional, sufre su primer percance y causará baja en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus y en el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid. A pesar de todo, el defensa blanca viajará a Turín junto al resto de la expedición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.