21:15

Uno de los temas más polémicos de la velada fue el que provocó una nueva sanción para uno de los equipos de Supervivientes 2018. Y es que, tal como mostró Jorge Javier a través de un vídeo, un condón apareció en el bando civilizado durante esta semana. Un elemento fundamental a la hora de hacer fuego.

21:10

En la última gala, cambiaron las tornas en las localizaciones. El primer equipo en conseguir tirar tres barriles en la prueba de localización ganaba una semana de estancia en el bando civilizado. Logan fue el encargado de tirar el último pilón consiguiendo así una semana con una supervivencia más sosegada para el bando de los salvajes, que llevaban cinco semanas en la zona más dura de los Cayos Cochinos.

21:05

Jorge Javier Vázquez presentó a un nuevo concursante en la última gala. Hugo Paz llegó a la isla de los Cayos Cochinos de Honduras y comenzó su andadura en esta edición de Supervivientes. La noticia no sentó nada bien a Sofía, su ex pareja.

20:59

La gala 6 de Supervivientes 2018, en directo. ¡Buenas noches y bienvenidos a la narración en directo de la sexta gala de Supervivientes 2018! La quinta gala nos dejó bastantes cosas interesantes y en las últimas semanas ha ocurrido diferentes sucesos que han catapultado esta edición de Supervivientes. 
Veremos que nos depara la Gala 6 de esta noche, que dará comienzo como siempre a las 22:00 horas, se podrá ver por Telecinco y podréis seguir todo lo que sucede aquí, en LaVanguardia.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.