Lady Gaga y todos sus little monsters están de celebración. La cantante, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina, cumple este jueves 32 años y para conmemorarlo ha querido hacer un repaso de su vida en la música con una foto en Twitter que refleja su cambio en todos estos años y que ha enternecido a todos sus seguidores.

#HappyBirthdayLadyGaga es uno de los hashtags más utilizados entre el día de ayer y hoy. La cantante de ‘Joanne’ celebra sus 32 años y sus fans han llenado las redes sociales de tiernas fotos y de cientos de mensajes que demuestran el amor que sienten por su ídolo.

Y Lady Gaga también ha elegido una foto muy particular para festejar este día tan especial. La cantante ha utilizado su cuenta de perfil para compartir una imagen del año 2007, cuando tenía el cabello oscuro, y la ha acompañado de unas reflexivas palabras: “Esta soy yo en 2007, justo antes de teñirme el pelo de rubio y de publicar ‘Just Dance’”, comenzaba diciendo.

Y su mensaje continuaba: “Ahora estamos en 2018 y me siento bendecida de cumplir 32 con una fanbase de Little Monsters a la que he que he visto expandir un mensaje de aceptación y bondad durante 10 años”. Remataba su tuit con un emoticono de un corazón. Y es que todos sabemos que para Lady Gaga, sus seguidores son siempre lo primero.

Sin duda hoy la cantante tiene mucho más que celebrar además de un cumpleaños muy especial, porque en estos más de diez años de carrera puede sentirse orgullosa de sus cinco discos, seis giras, seis Grammys y decenas de nominaciones y galardones de los más prestigiosos, además de afianzar una fiel legión de fans que no la decepcionan. Desde aquí le deseamos un muy feliz cumpleaños a la reina monster.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.