La exposición ‘Banksy. Genius or Vandal?’, la primera muestra sobre el misterioso artista británico de “street art” que se organiza en España y que se puede ver desde diciembre en Ifema, se prorroga en Madrid hasta el 19 de mayo, según ha informado la organización de la muestra.

Los visitantes de la muestra han tenido la oportunidad de conocer de cerca el controvertido universo artístico del artista a través de más de 70 creaciones –obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías– procedentes de colecciones privadas internacionales, que se exhiben en España por primera vez.

El perfil del público asistente está en su mayoría enmarcado en la franja de edad entre los 25 y los 34 años, con “espíritu inquieto y grandes amantes del arte, del diseño y la moda”. Destaca también la afluencia de visitante extranjero que ha incluido esta muestra entre sus planes en su estancia en Madrid.

Organizada por IQ Art Management y Sold Out, ‘Banksy. Genius or Vandal?’ llegó a España precedida por un éxito de público sin precedentes en Moscú y San Petersburgo, donde fue visitada por más de 500.000 personas.


Source link

Deja un comentario