La madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ha hecho sus primeras declaraciones públicas desde que apareciera la joven madrileña sin vida en Galicia tras desaparecer en verano de 2016 y ha sido en su perfil de Instagram donde se ha referido a ella como un ángel y le ha dicho que “muchas seguirán viviendo gracias” a ella. “Hay un antes y un después de tu existencia”, añade.

Junto a una imagen en la que se puede ver a madre e hija abrazadas, Diana López-Pinel le dedica unas palabras directas asegurando que la siente “cerca”. “Como siempre hemos estado y seguiremos estando”, señala, para decir a continuación que no puede expresar con palabras el “dolor” que siente dentro, aunque le “consuela” saber que sus corazones “latiendo juntos”.

“Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti”,

La madre continua relatando que Diana ha sido la mejor hija que podía tener y le dice que “ojalá” sienta lo “orgullosa” que se siente de “todo el bien que ha hecho a todos los que ha tenido a su alrededor”. “Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti”, añade.

Por último le recuerda algo que siempre le dijo: “Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará en sus brazos como hacía yo aquí en la tierra”.

López-Pinel, que lleva una semana en su casa arropada por su gente más cercana y su hija Valeria, finaliza este mensaje enviado hace unas horas diciendo que la ama más de lo que jamás pensó que se podía hacer y que eso es algo que le enseñó ella.

Como ya ha hecho su hermana Valeria, López-Pinel comparte una petición de chance para recoger firmas contra la derogación de la prisión permanente revisable, que ha salido al debate público a raíz de la muerte de Diana Quer y la detención del responsable confeso, Enrique Abuín Gey, apodado ‘El Chicle‘.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.