Cuando pensamos que ya hemos visto de todo en First Dates, llega una última entrega del dating show y nos deja con la boca literalmente abierta. A lo largo de los casi dos años que lleva en parrilla, el programa nos ha sorprendido con zascas monumentales, rechazos abismales, pasiones desenfrenadas, y sobre todo, parejas de todo tipo. La disparidad, la tolerancia y la diversidad son su seña de identidad. Pero, ¿qué pensarías si llegases al restaurante del amor y tu cita te hablase de extraterrestres? Y más aún, si te explicase que somos obra de “un experimento”.

Esto mismo es lo que le pasó a Abel cuando conoció a Ana María. La joven no dudó en explicarle su teoría sobre la procedencia del ser humano, lo que tienen que ver los aliens y otras galaxias.

Ana María le habla a Carlos Sobera sobre aliens en 'First Dates' Ana María le habla a Carlos Sobera sobre aliens en ‘First Dates’ (Mediaset)

¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? Son preguntas que muchas personas se cuestionan. Sin embargo, cuando se ponen sobre la mesa en una cita romántica dentro de un programa de televisión es algo que deja, cuanto menos, estupefactos a los espectadores. Por no mencionar al otro comensal.

Cuando Ana María de 21 años comenzó a relatar una serie de conclusiones sobre el origen del ser humano, Abel que se definía como ateo, le preguntaba: ¿de dónde venimos?”. “Venimos de los aliens”, respondía ella. Y continuaba: “Creo que somos un experimento, que nos crearon los Anunnaki, que necesitaban oro para su galaxia”. Ante la cara de incredulidad de Abel, ella le pedía: “No pienses que estoy loca”.

Ana María en 'First Dates': 'venimos de los aliens' Ana María en ‘First Dates’: ‘venimos de los aliens’ (Mediaset)

Pero Abel, mirando directamente a cámara aseguraba: “no sé si tenía un trauma de infancia o si es que directamente está como una cabra”. Mientras tanto, Ana María continuaba con sus argumentos para aclarar su historia: “Nos crearon para tenernos de esclavos para ellos. De hecho, hoy en día, somos esclavos, pero modernos”. Y en el confesionario, la joven continuaba con su explicación: Me queda por investigar quién construyó el Valle de los Caídos, que yo creo que también fueron los aliens, los reptilianos o alguna movida de estas”.

Ante la surrealista opinión de Ana María, Abel optó por evitar reírse. Pero su cara era un poema. Y más cuando, le aseguró que en una ocasión fue testigo de un ovni: “era una luz que desapareció y apareció en otro lado”. “Me encantaría que me abdujeran e hicieran experimentos conmigo y conocerlos, pero que no me borraran la memoria para acordarme de lo que me han hecho y poder contarlo al pueblo”, confesaba. Y es que según la comensal de First Dates “todo lo que veas en las películas, existe”. Sin embargo, el amor que era lo que habían ido a encontrar no apareció por asomo.

'First Dates' y su cita con aliens y extraterrestres ‘First Dates’ y su cita con aliens y extraterrestres (Mediaset)

Deja un comentario