Justin Bieber es uno de los artistas que usa las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y dar a conocer su opinión en determinados temas. En esta ocasión el cantante ha querido hacer uso de Instagram para recordar a sus seguidores cuál es el verdadero significado de la Pascua, un mensaje que ha sonado a ligera bronca pero que luego arregló con un montón de fotos divertidas en las que aparecía disfrazado de conejo.

La verdad es que los seguidores de Justin Bieber se quedaron un poco impactados con el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram y en el que hablaba de lo que de verdad significa una fecha tan señalada como la Pascua.

“Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no va sobre un conejo, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y que luego resucitó de la muerte derrotándola. Creo que esto ocurrió y esto lo cambia todo. Estoy liberado desde la esclavitud y de la culpa, soy un hijo de del mayor Dios y él me ama exactamente dónde estoy, cómo estoy y por quién soy”.

Con esta reflexión de clara influencia religiosa, Justin Bieber daba una lección a todos aquellos que han convertido la Pascua es una celebración basada en conejos y huevos de chocolate olvidando que en realidad se celebra la resurrección de Cristo.

Sin embargo, parece que Justin quiso rebajar un poco el tono de su publicación y decidió sacar al Justin Bieber más divertido y cachondo que lleva dentro. Así que contradiciéndose a sí mismo, compartió un conjunto de fotos en las que aparece con unas gafas de sol con unas orejas de conejo y unos dientes colgantes.

Cuatro fotografías en las que Justin, que lleva el pelo mojado, también sujeta un pequeño conejito de peluche mientras mira a cámara en unos selfies que han enloquecido a sus fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.