Anécdota divertida en directo para todo el equipo de El Chiringuito después de que Cristóbal Soria se haya dado de bruces contra el suelo tras perder el equilibrio. Pero además, la caída la ha hecho de la forma más complicada posible ya que se ha caído estando sentado en su silla. Parece imposible pero no lo es.

Soria, que estaba bastante cabizbajo por la eliminación del Sevilla, estaba buscando su botella de agua que estaba, al parecer, debajo de su asiento. El colaborador ha ido inclinando su cuerpo sobre sí mismo en busca del agua hasta que se ha vencido y ha dado con los huesos en el suelo.

Cristóbal Soria se cae en directo en 'El Chiriguito' Cristóbal Soria se cae en directo en ‘El Chiriguito’ (Atresmedia)

El momento no ha sido captado en directo por las cámaras pero el equipo de Josep Pedrerol no ha dudado en tirar de grabación y repetir la imagen para que nadie se la perdiese. Sin duda un momento divertido al verse que a Soria no le había pasado nada y se encontraba bien.

Pedrerol, eso sí, lo primero que ha hecho tras ver la caída, ha sido preocuparse por si el sevillano se había hecho daño y le preguntó si necesitaba que llamasen al médico. Soria ha dicho que no y ha intentado recomponerse en su sitio entre las miradas atónitas de sus compañeros.

Me ponen la botella de agua escondida, aquí abajo y me han quitado el respaldo del asiento”

“Me ponen la botella de agua escondida, aquí abajo y me han quitado el respaldo del asiento. He torpeao porque la podía haber cogido por aquí delante”, justificaba Cristobal Soria mientras el resto de tertulianos se reían, ahora ya, abiertamente. “Lobo, tú no le has ayudado”, acusaba Pedrerol buscando meter el dejo en el ojo.

Deja un comentario