Anastasia Bryzgálova, una glamurosa deportista rusa con aspecto de modelo, no solo ha ganado la primera medalla en curling en la Olimpiada de Invierno de Pyeongchang para su país, sino también los corazones de una legión de aficionados al deporte.

La rusa Anastasia Bryzgálova es ya la sensación de los JJ.OO. de Invierno 2018. No solo por haber obtenido la primera medalla para su país, en este caso de bronce, sino por su elegancia y saber estar. Su estilo, impresionante belleza y penetrante mirada han sacudido las redes y han atraído una legión de seguidores a su deporte.

Bryzgalova está haciendo historia. Es campeona del mundo y ha conquistado la primera medalla olímpica en ese deporte en la historia de Rusia. En  estos Juegos de Invierno surcoreanos se ganó la atención de las cámaras cuando animaba apasionadamente a su compañero de deporte y esposo Alexánder Krushelnitski en el enfrentamiento contra el equipo de Noruega.

Sus admiradores en Twitter ya la han comparado con algunas de las mujeres más bellas del mundo, incluidas Adriana Lima, Megan Fox y Angelina Jolie. Algunos medios la llaman la ‘diosa del curling’.

“El equipo ruso de dobles mixtos en curling está liderado por Anastasia Bryzgálova, que se parece a Angelina Jolie cuando tenía 21 años”, escribe este usuario de Twitter. 

“Pensé que el curling era un deporte para hombres que se estaban quedando calvos, pero Anastasia Bryzgálova se parece mucho a Megan Fox y de repente me encantó el curling”, confiesa otro usuario.

“Dolce & Gabbana, toma como modelo a Anastasia Bryzgálova… Es genial sobre el hielo… pero también es una de las personas más bellas que he visto en mi vida”, exclama la tuitera Kathleen Mulligan, de Boston (EE.UU.).

Deja un comentario