Hace solo dos meses que Kylie Jenner nos sorprendía anunciando el nacimiento de su primera hija con el rapero Travis Scott, la pequeña Stormi Webster. Y su recuperación física ha sido impresionante desde el primer momento. Ahora, la celebrity ha compartido en Instagram unas fotos presumiendo de sus tonificados abdominales que han encantado a sus fans.

Apenas un mes después de haber dado a luz, la menor del clan Kardashian-Jenner ya comenzó a compartir imágenes en redes sociales de cómo estaba volviendo al cuerpo que tenía antes del embarazo, al tiempo que aprende a ser madre y disfruta del tiempo con su hija Stormi.

Desde el principio nos ha impresionado su rápida recuperación tras el parto. Está claro que Kylie Jenner, gracias a su fortuna, cuenta con más medios que una mujer de clase media, pero la verdad es que se ha afanado en volver a tener el cuerpo tonificado que tenía antes y lo está haciendo a pasos agigantados.

La celebrity ha compartido unas fotos en su perfil de Instagram en las que muestra su tonificado vientre, con unos abdominales ya ligeramente marcados. En las imágenes, hace que una sudadera de color blanco y un pantalón de chándal negro parezcan dignos de una alfombra roja.

Además, Kylie luce una larga melena negra y remata el look con una elegante mochila negra. Unas fotos que ya han superado los 4 millones de ‘likes’ y en los que los fans de Kylie Jenner no paran de lanzarle cumplidos y aplaudir su esbelto cuerpo.

Pero no faltan, claro, los que no tienen tan claro que este proceso haya sido de manera natural, sino que la celebrity haya recurrido a algunos trucos para recuperarse tan rápido.

Deja un comentario