Todo el mundo parece tener claro que el MVP de la temporada regular en la NBA saldrá de dos candidatos, Russell Westbroo k y James Harden.

Mientras que el base de los Thunder ha conseguido promediar un triple-doble por segundo año consecutivo, “La Barba” ha guiado a los Houston Rockets al mejor registro de la competición siendo campeones de la Conferencia Oeste, quitándoles el trono a nada más y nada menos que a los Golden State Warriors. Pero pese a que a día de hoy aún sigue abierto el debate sobre el jugador que merece terminar el curso con el galardón, algunos parece que lo tienen claro.

Russell Westbrook y James Harden se disputarán el premio al mejor jugador de la temporada en la NBA. Russell Westbrook y James Harden se disputarán el premio al mejor jugador de la temporada en la NBA. (Larry W. Smith / EFE)

Es el caso de Kobe Bryant, quien en una entrevista al programa “Get Up” de la ESPN ha declarado que James Harden “ha trabajado muy duro durante toda la temporada y ha logrado que su equipo llegue donde están ahora mismo” y que, por tanto, se merece el galardón: “Creo que James ha hecho muchísimo durante toda la temporada y durante los últimos dos años ha jugado de manera fantástica. Si no hubiera sido por la gran temporada de Westbrook el año pasado, yo creo que hubiera ganado el MVP. Creo que James lo ha hecho bien desde el partido número 1 hasta el 82, merece ser recompensado.”

Harden ha promediado 30.4 puntos, 5.4 rebotes, 8.8 asistencias y 1.8 robos por partido en 35.5 minutos de juego por partido en la temporada regular, unos números al alcance de muy pocos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.