SI hay una celebritie que domine a la perfección las técnicas del maquillaje y del contouring esa es, con permiso de Kylie Jenner, su hermana mayor Kim Kardashian. La mujer de Kanye West tiene su propia línea de cosmética y para mostrar la eficacia de sus nuevos productos ha hecho algo insólito: se ha quitado todo el maquillaje en Instagram y ha lucido unas impresionantes ojeras.

Y es que no hay nada como ver para creer. Eso es lo que pensó Ki Kardashian cuando subió un tutorial a su Insa Stories presentando la nueva gama de productos de maquillaje que ha hecho en colaboración con Mario Dedivanovic, su maquillador de toda la vida.

Juntos han presentado una colección de bases de maquillaje, iluminadores, correctores y todo lo necesario para realizar la técnica del contouring que las Kardashian popularizaron hace unos años. Los productos que pertenecen a esta colaboración forman parte de la colección KKW X MARIO y sus resultados son, tal y como ha demostrado Kim Kardashian, asombrosos.

La celeb usó Instagram para ofrecer un tutorial en el que explicaba cómo aplicar los productos sobre el rostros que, previamente, ya llevaba maquillado. Poco a poco fue compartiendo con sus seguidores los pasos que debían seguir para obtener un resultado perfecto.

Kim Kardashian maquillándose Kim Kardashian maquillándose (Instagram)

El resultado fue asombroso y Kim Kardashian lució un rostro perfectamente delineado, con puntos de luz que destacaban sus rasgos. Sin embargo, la estrella de las redes sociales tenía una sorpresa guardada para sus fans de Instagram. ¿Cómo saber si esos productos cubrían, verdaderamente, sus imperfecciones? ¡Pues desmaquillándose por completo!

Poco a poco, Kim Kardashian fue retirando todo el maquillaje de su rostro, dejando ver cómo es su cara al natural. Sus followers comprobaron que la mujer de Kanye West lucía unas ojeras muy marcadas que, gracias a sus propios productos, habían quedado camufladas como si no existieran.

Kim Kardashian sin maquillaje Kim Kardashian sin maquillaje (Instagram)

Tal vez no sea el mejor selfie de Kim Kardashian pero demuestra con fiabilidad que su nueva línea cosmética funciona 100%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.