El mes pasado, Karl Lagerfeld anunció que ampliaría las líneas de ropa y complementos que actualmente produce Chanel. El director creativo de la firma francesa tiene planeado lanzar próximamente ‘Coco Beach’, una colección cápsula de moda de baño y ‘Chanel Neige’, dedicada a las prendas para la nieve.

Según explica el portal WWD, la idea surgió cuando el alemán visitó una tienda de Saint Tropez y se dio cuenta de que faltaba una sección de playa. Y, como no podía ser de otra manera, la línea de trajes de baño saldrá a la luz el próximo junio pero parece que Kim Kardashian ha decidido estrenar la colección antes de tiempo.

La ‘influencer’ se encuentra en plenas vacaciones en las islas Turcas y Caicos, cercanas a Haití y República Dominicana, y durante estos días ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías enseñando modelos de bikinis.

El que más ha llamado la atención es un bikini rojo que cuenta con un logo de Chanel en la parte inferior, algo que podría ser un adelanto de la próxima colección de Lagerfeld. No obstante, si navegamos en el archivo de Chanel, este mismo bikini es prácticamente igual al que presentó Naomi Campbell en el desfile de Chanel de 1994.

Naomi Campbell en el desfile de primavera de Chanel en 1994. Naomi Campbell en el desfile de primavera de Chanel en 1994. (Gtres)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.