Kiko Rivera ha vuelto a convertirse en el foco de las críticas. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram en el que aparecen sus dos hijos dentro de la bañera, con un cubo de agua, una foto que desaprueba una multitud de usuarios de dicha red.

“No existe un amor tan verdadero como el de hermanos. Aunque a veces nos equivocamos es puro y de corazón”, publicaba junto a la fotografía. Y añadía: “Francisco y Ana quererse y respetarse siempre. Papá os ama.”

Algunos usuarios han criticado que Rivera publicara una instatánea de los dos niños alegando que debería preservar la intimidad de los menores. Otros, en cambio, han centrado el debate en si los dos cuerpos que aparecen en la instantánea corresponde como Rivera dice a sus dos hijos, e incluso un último sector ha criticado que los niños se bañaran juntos siendo de sexos diferentes.

Sus seguidores, sin embargo, han salido una vez más a la palestra para mostrarle su apoyo. “Bravo por ti @riverakiko el amor de hermanos el más bonito. ¿Y si se bañan juntos, qué?”, señalaba una usuaria.

A pesar de las críticas, el hiijo de la tonadillera no ha querido retirar la foto, que acumula ya cerca de 500 comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.