Ser un personaje famoso da lugar a ser el centro de atención y de las habladurías, y a estar constantemente en el foco de atención. En ocasiones se lanzan rumores relacionados con cualquier aspecto de su vida, y muchas de esas celebrities acaban hartas de las especulaciones que llegan a oír. Eso le ha pasado a Kendall Jenner, quien ha visto como su sexualidad se cuestionaba en más de una ocasión. La modelo ha querido aclarar en una entrevista si es o no gay.

Ha sido en la charla que ha mantenido con la versión americana de Vogue, revista de la cual es portada de la edición de abril. En ella vemos a Kendall Jenner posando con un vestido rosa y sujetando a un pájaro en la mano.

En la entrevista que ocupa las páginas de la revista, Kendall Jenner ha hablado de diversos aspectos de su vida y ha hecho hincapié en uno sobre el que se ha especulado mucho: su sexualidad. Y es que los rumores acerca de su orientación sexual no han dejado de apuntar a que la modelo es gay, algo que la propia Kendall ha querido aclarar.

“No soy gay, no tenga nada que esconder”, exclama la modelo. “No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé… ¿quién sabe?”, añadía. Además, Kendall Jenner también quiso ahondar sobre su parte más “masculina”.

“Tengo un tipo de… ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”, sentenciaba de forma firme.

Kendall Jenner también aprovechó la entrevista en Vogue para confirmar su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin a quien, por el momento, llama “amigo”. Ante la pregunta de si desea convertirse en madre, Kendall Jenner seguró que sí, pero no ahora sino cuando cumpla 28 o 29 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.