Katy Perry está viviendo una de las etapas más buenas de su vida. A nivel profesional no le podría ir mejor ya que combina su gira Witness Tour con su participación como jurado en American Idol. En lo que a la vida personal se refiere, disfruta del amor junto a Orlando Bloom después de haber retomado la relación que iniciaron hace años. Y como se siente tan bien, ha decidido darse un cambio de look y teñirse el pelo rosa. ¿Has visto cómo le queda?

Katy Perry es la artista multicolor por excelencia. Desde que inicio su carrera a nivel ídolo de masas ha mostrado estilismos de todo tipo y ha hecho de los colores llamativos y fluorescentes su seña de identidad.

(.)

No obstante, eso es algo que no forma parte solo de su trabajo sino también de su personalidad. Katy Perry no solo lleva pelucas de colores para actuar sino que también disfruta con los peinados atrevidos en su día a día.

Cuando hace unos meses cortó su cabellera de forma radical y se la tiñó de rubio platino, dejó a sus fans en shock. El cambio era drástico pero había que reconocer que le quedaba muy bien. Ahora ha ido un paso más allá y ha variado el tono de su pelo, pasando del rubio al rosa chicle.

Esta es la última foto que Katy Perry ha colgado en su Instagram y enella nos presenta su nuevo tono de pelo. “Y esto ya está hecho en la parte del Witness tour en Asia. Me he enamorado de tantas flores rosadas desde Tokyo hasta Corea del Sur que he decidido que debería convertirme en una”, escribía bajo su publicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.