Kardashian, Justin Bieber y más famosos: Corazonadas de la semana

Empezaba la semana con una de las imágenes más buscadas por los paparazzis de nuestro país: retratar juntos a Paula Echevarría y su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres, en un romántico paseo que confirmase su relación. Objetivo logrado: la nueva pareja se dejó ver cogida de la mano por las calles de Madrid.

No será una de las bodas del año por lo que se refiere a glamour, aunque sí que será recordado como uno de los enlaces más mediáticos de la temporada. Isa Pantoja y Alberto Isla se casaron en Cayos Cochinos, escenario del programa Supervivientes. Lo hicieron por el rito garífuna y con una imagen de Isabel Pantoja.

El Rey Juan Carlos recibió el pasado martes el alta médica del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja donde fue operado para sustituirle la prótesis de la rodilla derecha que le implantaron en 2011. Cuando el monarca emérito llegó a La Zarzuela pasó a estar bajo el cuidado del equipo médico de la Casa Real.

Poco a poco se van sabiendo más detalles de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle que se celebrará el próximo 19 de mayo. Esta semana ha trascendido uno de los regalos que la pareja ha hecho públicos para el día del enlace: donativos para siete instituciones caritativas que ellos mismos han elegido.

Malas noticias para Ana Obregón y Alejandro Lequio que, según dio a conocer en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’, han tenido que viajar a Estados Unidos preocupados por la salud de su hijo, Álex Lequio Jr., que está ingresado en un centro médico especializado en cáncer, aunque él le resta trascendencia.

Tras la obra de Marta Sánchez ahora ha sido el productor musical Alejandro Abad el que ha asumido el reto de poner letra al himno nacional. La producción se llama ‘Canta España’ y, según su creador, no lo había hecho público antes porque temía herir sensibilidades y ha animado a otros músicos a seguir su senda.

La influencer, que cumplió 22 años el viernes, presentó el pasado miércoles su primer libro, ‘Piel de letra’, una publicación que, según ella mismo ha asegurado está plagada de confesiones íntimas.

Justin Bieber fue testigo de cómo un hombre se desplomaba justo delante de su coche pocos minutos después de que el canadiense saliera del gimnasio. El cantante se acercó hasta allí para interesarse por el estado del hombre. Horas después, Bieber tuvo un encontronazo con un individuo al que cerró la puerta de su coche en las narices, poco antes de que este le tirara por la ventana un billete de 100 dólares.

De Bieber a su ex, Selena Gómez, quien también tuvo un encontronazo, en su caso, con los paparazzis en un momento en el que se dirigía hacia su coche. “Chicos, ¿os importa? ¿Puedo estar tranquila el resto del día? Porque me estáis asustando un poco”, aseguró la celeb que hace unos meses le transplantaron un riñón.

En este caso ha sido Khloé Kardashian la que ha contribuido a aumentar la familia con el nacimiento de su primera hija fruto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, quien horas antes también fue noticia por un vídeo en el que se les descubría una infidelidad con dos mujeres. Pinta a culebrón.

Richard Gere y Alejandra Silva se casarán el próximo mes de mayo en Washington. El actor y la empresaria gallega se conocieron en 2014 en la Costa Amalfitana. Este será el tercer enlace para Gere tras sus relaciones con Cindy Crawford y Carey Lowell, y el segundo para Silva tras su relación con Govind Friedland.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.