19:54Juventus – Real Madrid: El técnico madridista se ha decantado por el malagueño en detrimento de los otros contendientes por el puesto: Asensio, Lucas y Bale. Queda claro ya que la famosa BBC ha pasado a la historia y ha dejado de ser indiscutible para Zidane. Autor de dos goles en Las Palmas, Bale se quedará en el banquillo de inicio en el Allianz Stadium de Turín. 19:51En su historia, el Juventus ganó ocho veces al Real Madrid, con dos empates y nueve derrotas, mientras que sus números contra rivales españoles ven 19 triunfos, quince empates y 22 derrotas. Un solo triunfo madridista en Turín y data de 1962, cuando Alfredo Di Stéfano marcó en la ida de cuartos del torneo (0-1). 19:47¿El dato curioso? Modric es el talismán de Zidane en la Champions, ya que la última vez que el Real Madrid cayó en una eliminatoria europea fue cuando el jugador croata se perdió los dos partidos. 19:46La sorpresa es que Allegri deje de salida a Matuidi en el banquillo para el partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League. 19:45Las quinielas en los días previos eran de lo más variadas. Hasta cuatro nombres se barajaban como futbolista número 11 en el Real Madrid. Zidane parecía tener claros a diez futbolistas para enfrentarse a la Juventus en la ida de cuartos de la Champions y le daba vueltas al nombre del undécimo. Finalmente, el elegido ha sido Isco.

19:45De esta manera Higuaín vuelve a medirse a su ex equipo en este Juventus – Real Madrid de hoy. 19:43Ya conocemos la ALINEACIÓN JUVENTUS: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Bentancur, Alex Sandro, Douglas Costa; Dybala e Higuaín. 19:42JUVENTUS-REAL MADRID: Isco, el elegido por Zidane para completar el once 19:37Mientras, el Juventus, sin el bosnio Miralem Pjanic ni el marroquí Medhi Benatia sancionados, buscará imponer la ley de su estadio, donde lleva 27 partidos europeos sin derrotas, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. 19:33En la eliminatoria ante el PSG la BBC dejó de ser intocable y uno de sus integrantes, el galés Gareth Bale, cambió su rol para ser suplente. Su presencia ha caído en beneficio de Isco que es titular en este Juventus – Real Madrid.

19:30Con todo enfocado para optar a la tercera Champions consecutiva en la casa blanca y una clara transformación del equipo en las grandes citas, Zidane podrá alinear su equipo de gala en Turín. El técnico salió victorioso del exigente duelo ante el que se presentaba como heredero al trono, el PSG, y llega a la cita tras asegurar que seguirá la próxima temporada aunque la actual terminase sin la conquista de un título grande. 19:29El equipo de Zinedine Zidane vuelve a encomendarse a su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que siempre marcó al Juventus con el Real Madrid. Sus siete goles en cinco partidos le convierten en la gran pesadilla del conjunto transalpino y especialmente del veterano Gianluigi Buffon al que se le agota el tiempo para la conquista del título que le falta, la Liga de Campeones. 19:27De esta manera, Zidane confirma las sospechas y repite la misma alineación titular de la final de Cardiff donde el Real Madrid levantó la Duodécima. 19:2511 Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. 19:24OFICIAL: JUEGA ISCO EN ESTE JUVENTUS – REAL MADRID

19:21Cristiano Ronaldo ha marcado más goles en Champions League contra la Juventus que cualquier otro jugador -nadie ha anotado más de cuatro goles ante los italianos en la competición (dato OptaJosé) 19:20El Real Madrid ya se encuentra en el Juventus Stadium. Muy concentrados han bajado del bus los jugadores blancos bajo la lluvia de Turín. ¿Será titular Isco? Por su gesto al entrar al estadio no hemos podido descubrir mucho. 19:19Pero también tiene pasajes oscuros, siendo el Juventus el último equipo que eliminó al Real Madrid en Champions, en las semifinales de 2015 y saliendo victorioso de los enfrentamientos en las cuatro últimas eliminatorias europeas. 19:15Juventus – Real Madrid: El dominador absoluto del fútbol italiano en su última época trae al madridismo los buenos recuerdos de las dos finales ganadas, la de 1998 en Amsterdam con el tanto de Pedja Mijatovic y la goleada en Cardiff en uno de los mayores recitales que se recuerda en una final (1-4). 19:10Juventus – Real Madrid, la Champions League en directo: ¡Muy buenas tardes y bienvenidos a una nueva narración de fútbol en LaVanguardia.com! ¡Vuelve la Champions League y como la echábamos de menos! Y es que un martes sin Champions no es lo mismo. El Real Madrid pone en juego su temporada ante el Juventus, una vez superado el duro escollo del PSG, en la reedición de la última final de la Liga de Campeones, la de la conquista de la duodécima, con su último verdugo en eliminatoria y que le eliminó en los cuatro últimos precedentes.

Ante el equipo en el que la actual generación madridista se convirtió en leyenda en Cardiff con la duodécima Copa de Europa, el primer club que reedita título en Liga de Campeones. En un duelo que se ha convertido en el segundo clásico de Europa, tras el Real Madrid-Bayern Múnich, el conjunto de Zinedine Zidane pondrá nota a su temporada, sin opciones en Liga y eliminados de Copa, con todas las esperanzas puestas en su competición fetiche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.