No es el personaje más carismático de Poniente pero Edmure Tully es una pieza clave en el transcurso de Juego de tronos. Hay que recordar que él era el novio de la archiconocida Boda Roja. Pero parece que el personaje no vaya a tener un desenlace ya que el actor que lo interpreta, Tobias Menzies, ha avisado que nadie le ha llamado para participar en la octava temporada.

La última vez que se le pudo ver era un preso de Walder Frey y los Lannister, que lo utilizaron como un títere para poder conquistar Aguasdulces (Riverrun), ya que al ser un Tully tenía derecho a reclamar que le abrieran las puertas. Después de servir a Jaime Lannister, Walder Frey dijo haberle metido otra vez en la celda ya que no estaría bien matar a su propio hierno (sí, antes de morir en manos de Arya, que justo le había servido a Walder un pastel hecho con la carne de sus propios hijos). ¿Y qué ha sido de Edmure desde entonces?

Tobias Menzies. Tobias Menzies. (HBO)

“Honestamente debo responder que no tengo ni idea. Es obvio que está en una prisión en alguna parte, que está vivo. Son muy cuidadosos con la información y no me han dicho nada”, explicó Menzies al portal Digital Spy sobre los guionistas David Benioff y D.B. Weiss. “Creo que tienen tantas historias pendientes de terminar que no sé si querrán volver a tratar esta historia”, confesó.

Por lo tanto, se puede decir que Edmure Tully, el hermano menor de Catelyn, tiene muchos números de no aparecer nunca más en Juego de tronos, sobre todo ahora que se están concretando y reduciendo tanto los frentes de acción. Se encuentra en una situación similar al personaje de Catelyn, que en un principio debía tener un mayor recorrido en la serie de HBO y finalmente Weiss y Benioff prefirieron cercenar su trama antes de tiempo (si alguien tiene dudas, que busque el nombre Lady Stoneheart).

Pero Tobias Menzies no puede estar precisamente preocupado por no tener más escenas en Juego de tronos. El actor londinense debe ser uno de los más ocupados del Reino Unido: interpreta dos personajes en la serie épica y romántica Outlander del canal estadounidense Starz, ahora estrena The Terror en el canal AMC y se acaba de anunciar que será el nuevo Duque de Edimburgo en la tercera y la cuarta temporada de The Crown de Netflix al lado de Olivia Colman, sustituyendo a Matt Smith.

Tobias Menzies está muy ocupado: participa en Outlander, The Terror y será el Duque de Edimburgo en las próximas temporadas de The Crown

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.