La esperada última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha, el 15 de abril se estrenará en España según ha podido confirmar la productora de la serie HBO

HBO ha anunciado que el próximo día 15 de abril se estrenará en España el primer capítulo de la esperada temporada final de Juego de Tronos, un día después del estreno en EEUU debido a la diferencia horaria.

La serie de fantasía épica Juego de Tronos, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, estrenará su octava y última temporada con un primer capítulo e irá llegando a los espectadores con periodicidad semanal, según han indicado fuentes de la plataforma.

La serie se podrá seguir por HBO y por Movistar + de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos, por lo que será en versión original y con subtítulos. El primer capitulo será en la modalidad de “estreno pegado” por lo que se verá en la madrugada del 14 al 15 de abril.

La serie de HBO desveló este domingo la fecha de estreno de su última tanda de episodios por medio de un pequeño vídeo de adelanto, alojado en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por un oscuro pasillo.

En los últimos segundos del clip, que dura un minuto y medio, aparece en el pasillo un viento gélido aproximándose hacia ellos, una referencia al esperado enfrentamiento con los malvados Caminantes Blancos.

La temporada final de Juego de Tronos contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, Juego de Tronos amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.


Source link

Deja un comentario