José Luis Martí, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

[ad_1]

El técnico balear José Luis Martí se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, después de que el club gallego destituyera el domingo a Natxo González, tras la derrota ante el Rayo Majadahonda (0-2), a pesar de estar en puestos de promoción de ascenso a LaLiga Santander.

Martí comenzó su carrera como técnico solo unos meses después de su retirada de los terrenos de juego con 40 años, cuando dirigió durante dos temporadas y media al Tenerife, acumulando un total de 108 partidos en LaLiga 1/2/3. Pero su mayor bagaje llegó como centrocampista, con casi 500 partidos como profesional defendiendo las camisetas de Mallorca, Tenerife, Sevilla y Real Sociedad.

En su palmarés lucen cuatro títulos: una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa, todos ellos logrados en su etapa como futbolista del Sevilla.

El técnico balear será presentado esta tarde en Riazor y dirigirá mañana en Abegondo su primera sesión de trabajo al frente del equipo para preparar el choque ante el Osasuna del sábado (18.00 horas) en El Sadar.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario