Jorge Javier Vázquez ha puesto a la venta el chalet que compartía con su novio “P.”, como el periodista solía referirse a él. Han pasado cuatro meses desde su ruptura, y a diferencia de las anteriores, parece que esta va a ser la definitiva. Esta fase de separación y de cambio en su vida llega en un momento en el que el presentador estrella de la parrilla de Mediaset está muy ocupado. A su trabajo como presentador, ha sumado un nuevo proyecto teatral que él mismo se encarga de promocionar en sus programas.

Salón de la casa del presentador. Salón de la casa del presentador. (TV3)

Según la revista Diez Minutos, la espectacular propiedad fue construida en 1990 y cuenta con una parcela de 2.500 metros cuadrados con zonas vedes. La casa de tres plantas consta de cinco habitaciones, dos salones, cuatro cuartos de baño y piscina exterior. Jorge Javier adquirió esta propiedad en 2010.

En 2013 el presentador enseñó el interior de su casa al programa El Convidat de la cadena catalana TV3. En esta entrevista Vázquez mostró numerosas estancias de su casa y aspectos de su día a día como sus clases de canto o momentos de ocio en la piscina del jardín.

Barra de bar con sillas altas en la casa de Jorge Javier Vázquez. Barra de bar con sillas altas en la casa de Jorge Javier Vázquez. (TV3)

En la casa se aprecia el buen gusto de Jorge Javier por el interiorismo. La decoración de la casa tiene un estilo art deco. Entre las estancias que enseñó en el programa se encuentran una sala con una barra de bar y sillas altas y otra sala con un piano en el centro donde realiza las clases de canto.

Sala de música donde Jorge Javier Vázquez recibe clases de canto. Sala de música donde Jorge Javier Vázquez recibe clases de canto. (TV3)

Si el presentador consigue vender esta propiedad, se desconoce donde decidirá irse a vivir. El presentador sigue teniendo su piso en el centro de Madrid, una casa en Barcelona y otra de veraneo en Menorca.

Si el presentador consigue vender esta propiedad, se desconoce donde decidirá irse a vivir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.