El tertuliano y periodista lanzaba una frase épica contra el dirigente de Ciudadanos




La Udef detiene en una macrooperación a políticos de C´S

El periodista #Jesús Cintora aparecía en el día de ayer en el espacio televisivo de Iñaki López y Andrea Ropero de ‘#La Sexta Noche’ para ser entrevistado después de que el famoso tertuliano fichara por el nuevo programa de Cristina Pardo en ‘La Sexta’. Cintora fue preguntado por varios temas de especial actualidad como la situación de la Ley de Memoria Histórica en España, la cobertura de los atentados del 11-M de Atocha o su función en el nuevo programa de Cristina Pardo llamado: “Liarla Pardo”.

 

Cintora critica duramente la postura del Gobierno del PP con la Ley de Memoria Histórica

Teniendo en cuenta los posicionamientos políticos de Cintora, el periodista no evitó pronunciarse sobre el actual Gobierno de Mariano Rajoy, quien en uno de sus últimos actos públicos no respondió tras ser preguntado por los que murieron en la guerra civil.

Debido a su actitud, Cintora criticó duramente al presidente del Gobierno por laLey de Memoria Histórica existente en nuestro país, donde se mantienen monumentos, calles y recuerdos a fascistas y asesinados mientras que algo así es impensable en países como Alemania. Además, el periodista afirmaba: “mañana uno de estos irán a misa y comulgarán, es curioso“.

El periodista llama “facha” a Albert Rivera tras escuchar su frase en ‘La Sexta Noche’

No obstante, lo más jugoso de la entrevista llegaba cuando, Iñaki López y Andrea Ropero daban paso a algunas frases de diversos políticos de nuestro país y había que adivinar a quién pertenecía, cuando podía leerse en la pantalla:

 las dictaduras no tienen libertad pero tienen cierta paz y orden. Mientras que algunos tertulianos admitían con total rotundidad que esa frase pertenecía a alguien del Partido Popular, Jesús Cintora afirmaba: esto lo ha dicho un facha, pero no sé que facha es“. Unas duras palabras dirigidas hacia #Albert Rivera, el autor de esa frase durante una entrevista realizada tiempo atrás.

En definitiva, no parece casualidad el despido de Jesús Cintora del espacio televisivo ‘Las mañanas de Cuatro’, del que estuvo al frente varios años y fue destituido por “presiones políticas” a Mediaset España que finalmente consiguieron su objetivo. El periodista fue acusado en multitud de ocasiones, tanto por el Partido Popular como por el Gobierno de llevar una línea editorial muy crítica y “beneficiar a Podemos dando cabida en su espacio a Pablo Iglesias, secretario general de la formación“.



1 Comentario

Deja un comentario