El cielo y el infierno, eso se vivió en el plato de La Sexta noche.

Cintora en el cielo criticando a la manada se lleva los aplausos del público




en el otro lado tenemos a Inda el fachorro en el infierno saliendo de la sexta noche tras discutir con Iñaki tras negarse hablar de Franco.

Eduardo Inda, director de ‘OK Diario’, abandonó anoche el debate sobre la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos. El presentador del programa, Iñaki López, le había advertido en varias ocasiones de que se ciñera al tema objeto de debate y en un momento de máxima tensión le espetó: “Eduardo, si tú crees que en este programa no se respeta el derecho (de expresión) tienes toda la libertad del mundo para marcharte”.


“Si tú te encuentras incómodo y crees que no se respeta tu opinión…”, continuaba el también moderador del programa. “Si me estás invitando a irme, me voy. ¿Quieres que me vaya? Me voy”, respondía el director del diario digital mientras se levantaba de su asiento y, poco a poco, se iba alejando del plató. López, visiblemente cabreado, le replicaba: “Eduardo, no tergiverses mis palabras”. De nada sirvieron los intentos del presentador. Inda dejó el debate.



Los aplausos del publico a Jesús Cintora:

El alegato de Cintora frente a la decisión de dejar en libertad a ‘La Manada’: “Estos tipos pueden estar en Sanfermines”

El periodista Jesús Cintora ha criticado en LA SEXTA NOCHE la decisión de la Audiencia de Navarra que deja en libertad a los miembros de ‘La Manada’. “La gente tiene derecho a salir a la calle a protestar“, ha reclamado Cintora, que ha añadido: “Cabe preguntarse por la alarma social que esto crea a las mujeres”.

¿Quien te parece mejor periodista?

 

1 Comentario

  1. Hay mucho PINCHA ranas y rasca nalga viviendo del cuento que si no vas con sus Ideas eres esto eres lootro y que siga la bola el problema para mi parece segun ello es que son tan listos que se salen de cuadro manda cojones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.