J Balvin se ha metido en un buen lío. El cantante de ‘Ginza’ acudía hace unos días como invitado al canal de un conocido youtuber portugués llamado Sir Kazzio. Junto a él, el cantante jugó a un juego con su anfitrión y durante el mismo hizo unas polémicas declaraciones sobre Rihanna que han generado un gran revuelo en YouTube por ser consideradas machistas.

Si aquí tenemos a ElRubius, en el país vecino, Portugal, tenemos a Sir Kazzio, la youtuber de mayor éxito en su país. Con más de cinco millones de suscriptores, el joven tuvo el placer de contar con el reguetonero J Balvin el mes pasado y el resultado de su unión no ha dejado a nadie indiferente.

Fueron tres los videos que J Balvin y Sir Kazzio grabaron juntos para YouTube y que han ido saliendo a la luz a lo largo del último mes, pero uno de ellos ha generado todo tipo de polémicas. Se publicaba hace ahora dos semanas, bajo el título de ‘Casar, matar o besar con J Balvin’. Como se puede deducir, en él juegan a este juego en el que el youtuber propone tres nombres al reguetonero y él debe elegir que hace con cada una de esas personas.

Llegado un punto, el intérprete de ‘Mi Gente’ debía decidir entre Jeon, Drake y Rihanna. Pero su respuesta, lejos de ser la esperada, ha cabreado a mucha gente. Porque refiriéndose a Rihanna dijo: “No es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”. Y mientras ellos no vieron malicia en este comentario y continuaron jugando, las redes sociales están que arden.

Y es que consideran que esta declaración de J Balvin es machista y está totalmente fuera de lugar. Por eso en Twitter no han tardado en criticar la actitud del cantante y reprocharle sus palabras desafortunadas palabras. Algunos incluso han investigado un poco y han visto como J Balvin había pedido matrimonio a la cantante de ‘Diamonds’ en Instagram anteriormente.

Al ver la polémica que ha causado este video, el colombiano se ha apresurado a pedir disculpas por su comentario, asegurando que admira y respeta mucho a Rihanna y que sus palabras se han sacado de contexto. Además, ha añadido que como artista le encantaría trabajar con la de Barbados en el futuro.

Deja un comentario