J Balvin se ha metido en un buen lío. El cantante de ‘Ginza’ acudía hace unos días como invitado al canal de un conocido youtuber portugués llamado Sir Kazzio. Junto a él, el cantante jugó a un juego con su anfitrión y durante el mismo hizo unas polémicas declaraciones sobre Rihanna que han generado un gran revuelo en YouTube por ser consideradas machistas.

Si aquí tenemos a ElRubius, en el país vecino, Portugal, tenemos a Sir Kazzio, la youtuber de mayor éxito en su país. Con más de cinco millones de suscriptores, el joven tuvo el placer de contar con el reguetonero J Balvin el mes pasado y el resultado de su unión no ha dejado a nadie indiferente.

Fueron tres los videos que J Balvin y Sir Kazzio grabaron juntos para YouTube y que han ido saliendo a la luz a lo largo del último mes, pero uno de ellos ha generado todo tipo de polémicas. Se publicaba hace ahora dos semanas, bajo el título de ‘Casar, matar o besar con J Balvin’. Como se puede deducir, en él juegan a este juego en el que el youtuber propone tres nombres al reguetonero y él debe elegir que hace con cada una de esas personas.

Llegado un punto, el intérprete de ‘Mi Gente’ debía decidir entre Jeon, Drake y Rihanna. Pero su respuesta, lejos de ser la esperada, ha cabreado a mucha gente. Porque refiriéndose a Rihanna dijo: “No es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”. Y mientras ellos no vieron malicia en este comentario y continuaron jugando, las redes sociales están que arden.

Y es que consideran que esta declaración de J Balvin es machista y está totalmente fuera de lugar. Por eso en Twitter no han tardado en criticar la actitud del cantante y reprocharle sus palabras desafortunadas palabras. Algunos incluso han investigado un poco y han visto como J Balvin había pedido matrimonio a la cantante de ‘Diamonds’ en Instagram anteriormente.

Al ver la polémica que ha causado este video, el colombiano se ha apresurado a pedir disculpas por su comentario, asegurando que admira y respeta mucho a Rihanna y que sus palabras se han sacado de contexto. Además, ha añadido que como artista le encantaría trabajar con la de Barbados en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.