Nunca una victoria fue tan amarga para el Real Madrid. El penalti señalado en el tiempo de descuento en su duelo ante la Juventus ha sido criticado por gran parte de la prensa internacional y local, algo que ha molestado en el club blanco. También a algunos jugadores del Real Madrid como Isco Alarcón, que esta tarde ha publicado un tuit en el que califica de “vergonzoso” el tratamiento informativo de Juanma Castaño en El partidazo de Cope.

El malagueño ha hecho una publicación en la que compara el tratamiento de lo sucedido en el Bernabeu con lo que el periodista contó tras la remontada del Barça ante el PSG la temporada pasada, lo que a su juicio supone una “doble vara de medir”.

El mensaje ha provocado un tsunami de respuestas tanto a favor como en contra tanto del periodista como del jugador. Los aficionados del Madrid han defendido a su jugador por su valentía mientras otros defienden la opinión del periodista argumentando que la cadena para la que trabaja suele ofrecer un tratamiento de favor para el equipo blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.