Algunas informaciones apuntan a que ganará entre 80.000 y 100.000 euros por semana, algo que Telecinco desmiente

Tras varios días de muchos rumores, Telecinco ha confirmado que la tonadillera Isabel Pantoja participará en la nueva edición del programa ‘Supervivientes’, tal y como avanzó la revista ‘Semana’. Pantoja se suma así a otros concursantes ‘famosos’ de la isla como Omar Montes, Colate, Chelo, Dakota y el presentador Carlos Lozano. Tanto su hija ‘Chabelita’ como Kiko Rivera, finalista de GH Dúo, ya participaron en el ‘reality’, por lo que la cantante sabe las penurias que probablemente va a vivir en Honduras. Además, por allí también pasaron su sobrina Anabel y Dulce, la niñera de su hija, con la que ha tenido numerosos rifirrafes.

Sin conciertos a la vista y con una carrera musical venida a menos tras su paso por la cárcel, las deudas con Hacienda, que amenazan con tener que vender Cantora, finca en la que reside, podrían ser el motivo detrás del cuál está su participación en el concurso. Sobre su caché, se ha hablado de cantidades que oscilan entre los 80.000 y los 100.000 euros por semana, una cifra de récord que sin embargo Telecinco, a través de su programa ‘Sálvame’, ha desmentido.

El diario ‘La Razón’ llegó a asegurar hace unos días que el millonario acuerdo que Mediaset quería cerrar con la tonadillera incluía un programa para la cantante (quizás como jurado de ‘Got Talent’) y una serie biográfica sobre su vida.

Hay que recordar que Pantoja no tiene ningún contrato con ninguna casa de discos y lleva sin subirse a los escenarios desde hace más de un año, aunque ella argumenta que todo se debe a que su madre está enferma.




Source link

Deja un comentario