La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, y el líder de la formación, Pablo Iglesias, serán padres de mellizos, según ha podido saber La Vanguardia y ha confirmado la propia portavoz en su página de Facebook.

La pareja, que nunca confirmó ni desmintió una relación conocida por todos tras la publicación de unas imágenes en las que aparecían besándose en febrero de 2017, ha “emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”, como reconoce Montero en un post.

“Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”, ha confirmado. “Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia”.

Montero ha reconocido que aprender “poco a poco que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras”.

“Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”, concluye.

Deja un comentario