El Real Madrid pasó por encima de Las Palmas con facilidad y ya encara el objetivo principal de lo que queda de temporada: La Champions. El entrenador blanco, Zinedine Zidane, aseguró estar “contento” por la victoria ante los canarios y prometió que su equipo mostrará “ambición” en el duelo contra la Juventus.

“Estoy contento por la victoria. Empezamos bien en un partido que no era nada fácil. Tenemos que ir al campo de la Juventus con ambición porque sabemos que tenemos que marcar. Ahora a descansar, a recuperar a todo el mundo”, analizó el técnico ante los medios tras el partido contra el cuadro insular.

“Cada vez estamos más cerca de lo que queremos en la Liga,que es la segunda plaza”

Pese a pensar ya en el duelo contra los italianos, el francés aseguró que aún tienen objetivos en la competición doméstica: “Cada vez estamos más cerca de lo que queremos en la Liga,que es la segunda plaza”. A falta del partido del Atlético contra el Deportivo, los blancos se encuentran a un punto del subcampeonato.

El galo insistió en afirmar que contra los canarios el partido resultó especialmente difícil ya que no habían tenido “tiempo” para prepararlo, con “apenas dos días” , tras el parón por los partidos amistosos de las Selecciones. Por ello, Zidane destacó el papel “de jugadores que no son tan habituales” y que lo hicieron “bien”.

Un encuentro redondo para los madridistas, que con la victoria asegurada en la segunda parte, se permitieron el lujo dar descanso a jugadores importantes como Modirc y Casemiro. Ya de inicio hubo muchas rotaciones en los madridistas y ni siquiera viajaron a la isla futbolistas como Ronaldo, Isco, Kroos o Ramos. Zidane, sin embargo, lamentó un único punto negativo: “Lo positivo todo, menos la lesión de Nacho. Espero que sea poco, pero lo valoraremos mañana. Por precaución ha salido del campo”.

“Lo positivo todo, menos la lesión de Nacho. Espero que sea poco, pero lo valoraremos mañana”

Pese a la aparición en escena de jugadores tan poco habituales, Marcos Llorente no partió de inicio, aunque salió en la segunda parte, y su entrenador, en caso de continuar en el club, no aseguró la continuidad del canterano, entre otros: “Veremos qué pasa al final de temporada con él y con otros jugadores, pero ahora hay que pensar en lo que queda de temporada”.

Por último, Zidane lamentó el recurrente linchamiento hacia los jugadores en las redes sociales, que en este caso sufrió Higuaín tras su mal partido contra España. El francés tiene su particular solución: “Los problemas con las redes no existían en mi época en activo. La mejor manera de controlar eso es no escuchar ni leer porque te vuelves loco. A mí también me pasa ahora como entrenador”.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.