Esta semana ha saltado la noticia de que Ana Oberegón y Alejando Lequio han viajado hasta EE.UU para acompañar a Alex Lequio, su único hijo en común, al centro médico Memorial Sloan Kettering Cancer Center. La actriz y el colaborador de televisión mantienen una excelente relación desde su separación, no es de extrañar debido al buen rollo que desprende siempre la actriz.

En las imágenes que se publicaron en una revista de los miércoles, ambos se mostraban preocupados por su hijo. Ana Obregón es una mujer muy familiar, lo demuestra compartiendo imágenes de su hijo y sus padres a menudo. Aunque durante las últimas semanas no ha publicado nada, el material gráfico anterior en el que presume de su familia permitiría a sus seguidores hacer un álbum. Alex Lequio también comparte imágenes con sus padres, de los que se siente muy orgulloso.

Alex Lqeuio ha compartido numerosas imágenes de cuando era pequeño junto a su madre. En una de ellas escribe alabando a su madre: “Definitivamente no hace falta ser hombre para tener cojones”. La bióloga no suele faltar a la cita del “jueves para recordar”, en la que los internautas comparten contenido del pasado usando el hashtag #TBT. En algunas de estas ocasiones la actriz comparte imágenes con su hijo cuando este era un bebé. Los halagos madre a hijo y viceversa son constantes. Para Alex, su madre es “la mujer que mas respeto y admiración se merece en esta vida”.

No se cortan en subir fotos los tres juntos

En la mayoría de casos, la separación de una pareja pone punto y final a su convivencia. Pero Obregón y Lequio dan ejemplo de cómo llevar una ruptura décadas después y no tienen problema en hacer público que en ocasiones se ven, tampoco en subir, o en que suba su hijo, fotos familiares antiguas.

Un vídeo ‘vintage’

Alex Lequio decidió compartir un emotivo vídeo que ilustra una tarde de ocio en la piscina cundo era niño. En estas imágenes aparecen padre e hijo tirándose a la piscina para refrescarse, mientras Ana Obregón le daba indicaciones a su hijo y grababa la escena en vídeo.

Muy familiar

La actriz muestra su faceta más familiar en Instagram compartiendo fotos con sus padres. “Soy una privilegiada”, apunta al celebrar su cumpleaños. Para Obregón sus padres lo son todo: “Mis amigos. Mi ejemplo. Mis amores. Mi brújula . Mi serenidad. Mi principio. Eternamente seréis mi siempre”. Alex también muestra imágenes entrañables junto a su abuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.