«Íñigo no es un traidor. Debe ser un aliado de Podemos»

[ad_1]

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no asistirá esta tarde al Consejo Ciudadano extraordinario convocado para intentar taponar la crisis abierta en Madrid tras la ruptura de Íñigo Errejón. Iglesias, que intervendrá ante el principal órgano de Podemos por vía telefónica al encontrarse de baja de paternidad, asegura en un mensaje difundido en Facebook que»Íñigo no es un traidor», sino que «debe ser un aliado de Podemos». 

Tal y como ha informado eldiario.es este miércoles, la propuesta que Iglesia planteará ante los dirigentes territoriales y consejeros electos del partido pasará por mantener la apuesta por Unidos Podemos, como actor fundamental para mantener la mayoría de la moción de censura y del acuerdo presupuestario.

«Destruir Unidos Podemos es condición de posibilidad para que solo haya dos alternativas de superación de la crisis de régimen», apunta Iglesias. Y concluye: «La propuesta de superar Unidos Podemos como referencia política del cambio, que representa lo poco que conocemos del nuevo partido de Íñigo y Manuela, es un planteamiento que me parece erróneo pero que es legítimo».



[ad_2]

Source link

Deja un comentario