Andrés Iniesta podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barça o eso, al menos, podría desprenderse de sus palabras tras la “vital” victoria de los azulgranas contra el Valencia. Un triunfo que el manchego valoró especialmente, porque llega pocos días después de la dolorosa eliminación de la Champions ante la Roma.

“No es fácil afrontar un partido así tras lo del martes y lo hemos hecho .Son decepciones que duelen y tienes que superarlo. Hoy era vital. La Liga tiene un mérito tremendo. Tenemos el objetivo más cerca”, analizó el capitán barcelonista ante los medios tras cosechar los tres puntos contra los de Marcelino.

Decisión tomada

“Ya sé lo que voy a hacer”

Pero más allá de la actualidad del equipo, Iniesta volvió a ser preguntado por su futuro y, aunque sin confirmarlo, dejó entrever que podría estar lejos del Camp Nou pese al empeño de la parroquia culé para que se quede: “Ya sé lo que voy a hacer. El cariño de la gente lo tengo ahora y lo tendré siempre. La gente no puede hacer que cambie de opinión´. Esto es mi casa y llevo muchos notando el cariño de la gente”.

Ante la insistencia, el centrocampista manifestó que “cada uno entiende las palabras de una manera u otra” pero que cuando “tenga que decirlo todo el mundo lo sabrá”. Iniesta resaltó el triunfo contra el Valencia, aunque la debacle en Roma aún colea en el vestuario azulgrana.

Decepción europea

“Hoy no se arregla. La derrota del otro día duele en el alma.Fallaron muchas cosas. El rival no tiene nada a perder, se lo juega todo y no supimos adaptarnos”

“Hoy no se arregla. La derrota del otro día duele en el alma.Fallaron muchas cosas. El rival no tiene nada a perder, se lo juega todo y no supimos adaptarnos. Era un partido para no caer eliminados. Cosas inexplicables pasan, el año pasado nos pasó con el PSG. Nadie esperaba eso contra la Roma pero la Champions no perdona”, valoró el mediocentro.

Una decepción ante los italiano de la que el vestuario al completo es partícipe según Iniesta: “Discrepancias con el entrenador cero. Estamos todos en la misma línea. Él se pone la responsabilidad pero es de todos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.