Es martes y Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco para presentar Supervivientes: Tierra de nadie. Una velada muy intensa debido a la alerta roja que ha dejado los Cayos Cochinos en nada. Y es que ya lo advirtió Sandra Barneda el pasado domingo. Solo hicieron faltas unas horas para que la que han bautizado como la “tormenta perfecta” llegará a la isla hondureña y arrasara con todos lo que encontraba por delante.

Los supervivientes tuvieron que ser evacuados de la isla. El mar se tragó las playas en las que viven los concursantes y el agua o destruyó todo lo que encontró por el camino. Es por eso que la organización del programa decidió evacuar las islas hasta que todo volviera a la normalidad.

'Supervivientes': Fernando sufrió hipotermia durante la noche debido a la brutal tormenta que sacudió los Cayos Cochinos ‘Supervivientes’: Fernando sufrió hipotermia durante la noche debido a la brutal tormenta que sacudió los Cayos Cochinos (Mediaset)

Sin duda, las imágenes que se han podido ver durante la entrega de Supervivientes: Tierra de nadie han sido escalofriantes. Y es que los supervivientes y el equipo del reality de Telecinco a duras penas pudieron abandonar las playas debido a las fuertes olas. Como vemos en las imágenes una de las barcas estuvo a punto de volcar debido a la fuerza del agua del mar.

A pesar de las condiciones extremas que tuvieron que vivir, el equipo del formato no prescindió de grabar todas las imágenes para mostrar a la audiencia la dureza de Supervivientes 2018. “El mal rato, la angustia… Ha sido muy heavy. Era una situación casi de vida y muerte. O nos subimos a la barca o nos quedamos tragados por el mar” ha afirmado Sofía Suescun cuando han podido conectar con Jorge Javier Vázquez.

'Supervivientes': Así intentaba la organización del programa evacuar a los supervivientes hondureños ‘Supervivientes’: Así intentaba la organización del programa evacuar a los supervivientes hondureños (Mediaset)

A pesar de los problemas que han tenido en las anteriores horas, los supervivientes ya han regresado a una de las playas del concurso. Todos se han desplazado al lado salvaje separados por un hilo ya que la playa del lado civilizado ha quedado totalmente devastado. Por el momento quedarán repartidos en esta pequeña playa con contacto visual pero sin poder cruzar las fronteras.

De la misma manera, Mayte y Melisa han podido charlar con Jorge Javier Vázquez. Las dos asalvajadas se han mostrado muy tocadas después de la dura tormenta y, llorando, han expresado que querían abandonar Supervivientes 2018. No obstante, el presentador les ha ofrecido la oportunidad de reunirse con el equipo civilizado. Gran valentía la que han demostrado las dos participantes que seguirán adelante con el concurso.

'Supervivientes': Mayte y Melisa, muy tocadas después de la tormenta, se reúnen con el equipo civilizado hasta que todo vuelva a la normalidad ‘Supervivientes’: Mayte y Melisa, muy tocadas después de la tormenta, se reúnen con el equipo civilizado hasta que todo vuelva a la normalidad (Mediaset)
Supervivientes

Ha sido un día bastante feo. Ha sido un mal trago. Ya tengo ganas de coger mañana ese avión y volver a mi playa”

María Jesús Ruiz

Una de las grandes exclusivas de la noche ha sido la exclusiva en directa que le han hecho a María Jesús Ruiz después de su abandono temporal de Supervivientes 2018 para acudir como testigo a un juicio. Esta misma mañana ha acudido a los juzgados y miércoles a primera hora coge el vuelo de vuelta a Honduras para seguir con su programa.

Hoy ha sido un día bastante feo. Ha sido un mal trago. Ya tengo ganas de coger mañana ese avión y volver a mi playa” ha expresado emocionada María Jesús. Sin duda, uno de los temas que ha querido dejar claros Jorge Javier ha sido que la superviviente está totalmente incomunicada. “No me dejan escuchar nada, ni ver nada, no como nada… 50 gramo de arroz y lentejas y un cachito de pescado al día. Hay una persona que me custodia” ha añadido la nominada antes de regresar al concurso.

'Supervivientes': María Jesús conecta en directo con Jorge Javier antes de regresar a Honduras y después de acudir los juzgados ‘Supervivientes’: María Jesús conecta en directo con Jorge Javier antes de regresar a Honduras y después de acudir los juzgados (Mediaset)

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.