Íker Jiménez y su pareja, Carmen Porter, ya tienen acostumbrados a sus seguidores en redes sociales a todo tipo de misterios. Pero de vez en cuando se sueltan la melena y podemos verlos yendo en su coche a trabajar y dándolo todo bailando alguna canción mítica. La última entrega ha dejado atónitos a todos con un video homenaje a los 90 pero en su versión más discotequera.

Con la música a todo volumen y muchas ganas de de bailar, los presentadores de Cuarto Milenio (Cuatro) se desmelenan como si estuviesen en plena Ruta del bakalao o de camino a un after ibicenco. Íker incluso llega a gritar “¡Retro 90! ¡Ha llegado la primavera!”, tal y como se ha podido ver en su cuenta de Twitter.

Los seguidores, como no podía ser de otra manera, han aplaudido la alegría con la que los expertos del misterio han dado la bienvenida al buen tiempo en Madrid ciudad, que por fin ayer notó las altas temperaturas y el sol después de meses de lluvias y nubes sin tregua.

Esta no es la primera vez que Íker Jiménez y Carmen Porter regalan a sus seguidores una actuación parecida a esta ya que en otra ocasión cantaron un mítico tema de Los Secretos, titulado Vete ya de mi vida, mientras acudían a la rueda de prensa por los 500 programas de Cuarto Milenio. En otra ocasión fueron a grabar el programa al ritmo de Rumba Tres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.