Hugh Jackman ha querido celebrar los 22 años de matrimonio con su mujer Deborra-Lee Furness dedicándole un texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. El actor que encarnaba al personaje Lobezno en la saga de X-men ha declarado su amor hacia la también actriz compartiendo una imagen en la que aparecen juntos durante un paseo en barco.

“Creo en la vida que necesitamos ver y ser verdaderamente vistos por las personas más importantes en nuestras vidas. Deb, desde el primer día, tuvimos eso. 22 años después… solo se hace más profundo. Tú y los niños son el mejor regalo que recibiré. Te amo un billón de veces en todo el mundo”, ha escrito el actor en la red social.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie australiana de televisión Correlli y poco tiempo después se prometieron. Jackman contó esta bonita historia de amor a Ellen DeGeneres en su programa de televisión. “Todo el equipo estaba prendado de ella y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablar con ella durante una semana. Cuando me di cuenta, no nos hablábamos. Una semana después, le dije, ‘Esto es una tontería’. Organicé una cena y la invité a ella y a otras 20 personas”, contó.

“Mira, me gustas pero ya lo superaré” le soltó el actor esperando ser rechazado, a lo que Furness contestó “Sí, tú también me gustas”. Uno de los secretos del éxito del matrimonio es que nunca pasan más de dos semanas separados. Cuando se casaron el actor aun no había dado el salto a Hollywood, vivían en Australia, y el actor se ha mostrado siempre agradecido y consciente de que su familia se ha sacrificado por él.

Uno de los secretos del éxito del matrimonio es que nunca pasan más de dos semanas separados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.