Huawei presentará en el MWC de Barcelona un dispositivo con pantalla plegable

[ad_1]

El ‘smartphone’ plegable de Huawei, de confirmarse, sería el primero de la compañía china con esta característica ya que Samsung se adelantó mostrando su pantalla Infinity Flex el pasado mes de noviembre

El fabricante tecnológico Huawei presentará un nuevo dispositivo móvil con pantalla plegable el próximo 24 de febrero durante su presentación oficial durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

El director de la unidad de Huawei Consumo en España, Pablo Wang, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra un dispositivo móvil con la pantalla doblada, acompañado del eslógan ‘Conectando el futuro’.

El nuevo dispositivo de Huawei, que Wang ha definido como “algo revolucionario”, será revelado el próximo 24 de febrero en Barcelona a las 2 de la tarde (hora española peninsular) con motivo del MWC 2019.

El ‘smartphone’ plegable de Huawei, de confirmarse, sería el primero de la compañía china con esta característica. Samsung ya mostró su pantalla Infinity Flex el pasado mes de noviembre, junto con un dispositivo con pantalla de 7,3 pulgadas en modo tablet que puede doblarse para usarse como ‘smartphone’.



[ad_2]

Source link

Deja un comentario