El exmandatario, en compañía de su hijo, fue trasladado desde su residencia de La Molina hasta la clínica, donde permanecerá en la unidad de cuidados intermedios.

Alberto Fujimori, el expresidente de Perú indultado por el actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski por razones humanitarias, ha sido ingresado este domingo en un clínica de Lima tras presentar una arritmia, informa El Comercio

“Se le va a hacer un chequeo porque, si bien ha tenido una evolución favorable estos 7 días, no está totalmente estable. Tiene periodos cortos de arritmia“, informó su médico personal, Alejandro Aguinaga.

El exmandatario, en compañía de su hijo, fue trasladado desde su residencia de La Molina hasta la clínica, donde permanecerá en la unidad de cuidados intermedios para monitorizar el problema cardíaco que presenta.

El médico explicó que fue necesario hospitalizar a Fujimori para hacer una evaluación profunda de lo que ha venido aconteciendo, al presentar algunos episodios de inestabilidad provocados por la fibrilación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.