Un menor ha resultado herido este miércoles tras precipitarse desde un tejado al interior de un parquin en Terrassa. Los hechos tuvieron lugar en la calle de l’Infant Martí, a la altura de la avenida Àngel Sallent, alrededor de las seis de la tarde.

Según apunta la Policía Local de Terrassa, el menor subió al tejado de uralita del parquin para recoger una pelota y cuando caminaba por la parte de plástico transparente, ésta no puedo soportar el peso y cedió, precipitándose desde una altura de dos metros. El menor impactó contra el capó de un vehículo estacionado que frenó el golpe.

El joven fue atendido por las ambulancias y trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa con algunas lesiones,acompañado de su madre. Hasta el lugar de los hechos acudieron tres patrullas de la policía municipal, dos del Servei d’Emergències Mèdiques, dos unidades de los Bombers de la Generalitat y dos de los Mossos d’Esquadra.

Los agentes policiales realizaron una inspección ocular y redactaron una acta de daños del tejado y el vehículo afectado, contactando posteriormente con su propietario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.