El pasado viernes el huracán Harry Styles aterrizaba en Barcelona con su primera gira mundial para dar un espectáculo inigualable. Y con su llegada revolucionaba la vida de los miles de fans que asistían aquella noche a la cita. Y en un concierto gobernado por la calidad vocal y una música embelesadora, Harry tuvo tiempo de regañar a una fan.

Estar en primera fila en el concierto de tu ídolo es uno de los sueños por cumplir de toda fan. A menudo esto implica horas y horas y de cola y otras tantas de espera cuando has conseguido entrar pero el premio es poder ver el concierto mejor nadie y a veces incluso interactuar con los músicos.

A mitad del concierto de Barcelona, Harry Styles dedicó unos minutos a charlar con los fans de las primeras filas e interesarse por su lugar de procedencia. Había gente de Barcelona y de Valencia, entre otros. A una chica no consiguió entenderla y se dio por vencido.

Fue en ese momento, cuando ya estaba agradeciendo la efusividad del público hasta el momento, cuando Harry se cortó a sí mismo al darse cuenta que una chica estaba comiéndose un bocadillo, y en un tono de gran sorpresa se lo hizo saber al público. “¿De qué es el bocadillo?”, le preguntó el cantante. “De jamón”, respondió ella.

Entonces cuando llegó una inesperada situación para esa joven. Y es que el mismísimo Harry Styles le regañó: “Ya veo que es jamón, estás masticando a la vez que hablas conmigo”, le dijo de manera claramente cómica. Y el Palau Sant Jordi entero rompió a reír.

El video en el que podemos ver cómo Harry echa la bronca a la fan ya se ha hecho viral, y sin duda será un momento que esa chica no olvidará en su vida.

Deja un comentario