Ni Laura Escanes ni Paula Echevarría. La it girl del momento y la que actualmente acumula más seguidores en Instagram es Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. En poco más de un año, la madrileña ha visto crecer su popularidad, hasta llegar al punto de acumular 4,2 millones de followers en la red social del momento.

Las primeras instantáneas acumulaban 20.000 likes, una cifra más que envidiable para más de uno. Sin embargo, las fotografías más actuales acumulan la friolera de 780.000 me gusta y subiendo.

Unos datos que en más de una ocasión ha reconocido que nunca podía imaginar, pues antes de conocer al astro llevaba una vida completamente normal, trabajando de vendedora en un centro comercial de la milla de Orto de Madrid. Fue allí donde conoció al que es ahora su actual pareja y cuando le cambió la vida. Eso sí, la fama que le llegaba hizo que la despidieran del trabajo. Aunque no se quedó sin pues, rápidamente, le llovieron las ofertas para ser modelo.

Pese a que ahora vuelve al ruedo, su faceta en el mundo de la moda tuvo que verse interrumpida por el embarazo de su primera hija, Alana, quien dio a conocer en sus redes sociales, de forma muy estratégica, al poco tiempo de nacer. Y es que es habitual ver tanto a la pequeña como al resto de hijos del astro en su Instagram.

La modelo ha sabido combinar a la perfección su faceta más familiar con tiernas imágenes, así como rutinas deportivas en las que muestra su día a día, y muestra como se ha vuelto a poner en forma en un tiempo récord.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que es la modelo quien dirige sus propias redes sociales, a diferencia de lo que pasa con el futbolista, que es una empresa externa la encargada de coordinarlas y mostrar su imagen. Se podría decir que Rodríguez ha encontrado la clave del éxito, tanto en las redes como en su vida personal y profesional.

La modelo ha sabido combinar a la perfección su faceta más familiar con tiernas imágenes, así como rutinas deportivas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.