El central valencianista pasó la noche hospitalizado tras un choque fortuito con su compañero Gabriel Paulista

El Valencia CF ha desvelado este miércoles que su jugador Ezequiel ha tenido que pasar esta noche hospitalizado y en observación debido a un traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Getafe CF.

“En las próximas horas recibirá el alta hospitalaria. Pendiente de evolución en los próximos días”, señaló el club en un comunicado. Garay, que tras el partido mostró en las redes sociales una fotografía con una bolsa de hielo en su cabeza, fue trasladado a un centro hospitalario de Valencia por orden del departamento médico del club.

En los últimos minutos del partido, en el que el Valencia ganó (3-1) para darle la vuelta a la eliminatoria y meterse en semifinales, Garay chocó de manera fortuita con su compañero Gabriel Paulista, que se hizo un corte en la ceja.

Si finalmente Garay es baja para el próximo partido de LaLiga Santander, contra el FC Barcelona, el técnico, Marcelino García Toral, podría tener problemas en defensa ya que Jeison Murillo, al Barça precisamente, y Rubén Vezo, al Levante, han dejado el club en el mercado de invierno.


Source link

Deja un comentario