Siguen las malas noticias para Los Angeles Clippers y Danilo Gallinari. Según apunta el periodista Broderick Turner de Los Angeles Times, el alero del conjunto angelino podría no disputar ningún partido más en lo que resta de temporada por lesión.

El jugador italiano se ha perdido un total de 57 encuentros este curso por culpa de la fractura que se produjo el pasado 22 de febrero en su mano derecha. Tras volver a las canchas el 30 de marzo, Gallinari solo pudo disputar dos partidos antes de recaer de la misma lesión y quedarse en el dique seco desde entonces.

Gallinari no está consiguiendo encontrar regularidad en los Clippers a causa de las lesiones. Gallinari no está consiguiendo encontrar regularidad en los Clippers a causa de las lesiones. (Troy Wayrynen / Reuters)

El exterior, que tiene contrato con la franquicia de Los Angeles hasta la temporada 2022 por un montante total de 44.2 millones de dólares, tiene muy complicado volver a jugar este año.

A pesar de las lesiones y la pérdida de un jugador del nivel de Blake Griffin, traspasado a los Pistons, los Clippers siguen en la lucha por disputar los Playoffs esta temporada. Están a un partido y medio de los New Orleans Pelicans, ubicados en el último puesto de Playoffs, y aunque lo tienen muy complicado, cuentan con la ventaja de jugar contra rivales directos como los Utah Jazz, los Denver Nuggets o los propios Pelicans en las últimas jornadas.

Deja un comentario