Una enorme serpiente tigre de Tasmania ha sorprendido a cientos de usuarios de las redes sociales tras demostrar sus habilidades reptando con total destreza a lo largo del alambre de un cercado.

En un video publicado por la cuenta de Twitter de la organización australiana Wildlife Land Trust, se observa a la serpiente tigre —una de las más venenosas del mundo— sorteando con gran equilibrio el delgado hilo de alambre, como si se tratara de un acto de circo.

La grabación generó sorpresa, admiración e incluso el temor de algunos. Muchos internautas quedaron confundidos sobre la razón del comportamiento del animal, que prefirió la complicada maniobra en lugar de atravesar el campo reptando por el suelo.

Natalie Rivers, de Reptile Rescue Incorporated, manifestó su asombro por las habilidades de la serpiente. Aunque asegura que se trata de un comportamiento inusual, opina que posiblemente el reptil estaba tratando de obtener una “perspectiva diferente de las cosas”, siguiendo un olor o simplemente actuó por curiosidad.

Deja un comentario