Las cabezas de cinco hombres fueron encontradas sobre el cofre o capota frontal de un taxi en la madrugada de este viernes. El hallazgo se produjo en la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, en el municipio Tlacotalpan del oriental estado mexicano de Veracruz. Los cuerpos de las víctimas estaban dentro de bolsas de plástico en el interior del vehículo.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades, que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, informó la agencia Quadratín.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde quedaron depositados en calidad de no identificados.

En el sitio fue hallada una cartulina, donde se señalaba a los occisos como presuntos secuestradores. El mensaje estaba firmado por un grupo de la delincuencia organizada, que no fue identificado.

Veracruz es uno de los estados más violentos de México. Grupos criminales suelen allí asesinar y enterrar a sus víctimas en fosas clandestinas.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta noviembre de 2017, en esa entidad se reportaron 1.778 homicidios y 180 secuestros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.