La mayor feria de tecnología del mundo, CES 2018, también conocida como la Feria de electrónica de consumo, ha sufrido este miércoles un potente apagón de energía eléctrica, que paralizó el evento durante dos horas.

De acuerdo con el portal Cnet, las luces se apagaron sobre las 11:13 en una parte del Centro de Convenciones de Las Vegas, el complejo donde se realiza el evento anual. El hecho ocurrió en el segundo día del programa.

El medio destaca que los primeros reportes sobre el corte eléctrico provinieron desde el vestíbulo central del establecimiento, donde se encuentran estands gigantes de empresas como Sony, Samsung, LG e Intel.

No obstante, el estand de Samsung continuó funcionando limitadamente, gracias a que poseía energía de respaldo. Pronto, los guardias empezaron a denegar el ingreso a algunas partes del centro de convenciones.

Cnet señala que el ambiente dentro y fuera del lugar durante el apagón fue tranquilo y relajado, aunque los asistentes al principio se vieron algo desconcertados.

Las redes sociales no tardaron en reflejar el hecho llenándose de fotos, videos y comentarios irónicos bajo el ‘hashtag’ #CESBlackout.

Por el momento, se desconocen las causas del apagón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.